croquetas de aprovechamiento


Como ya os había anunciado hace ya unas cuantas entradas, realicé unas croquetas con la masa que me sobró de los canelones de pollo y champiñones.(receta aquí). Realicé mucha más masa de la que necesitaba y yo como soy mucho de aprovechar lo que sobra, así lo hice.


Simplemente hice una bechamel más espesa de lo habitual, añadí el relleno sobrante de los canelones de Nuri , y la masa de croquetas lista! Dejé unas horas la masa en el frigo para que cogiera consistencia y se enfriase para manejar la masa, fui haciendo las croquetas con ayuda de dos cucharas, y pasamos por harina, huevo y pan rallado para posteriormente freírlas en aceite caliente.


El pan rallado como podéis apreciar es casero, y es que, yo prefiero que tenga el grano del pan así de gordo, como rústico, me gusta más.


Ya sabéis, en mi casa no se tira nada! y este relleno fue muy bien utilizado y causó furor en mi casa, Gracias Nuri de nuevo porque fue tu receta la que me inspiró en todo esto!


6 comentarios:

  1. María, hoy pienso cogerme el día de medio-relax, ni siquiera pensaba publicar, pero a tí sí te tengo que comentar, porque al ver estas croquetas me han hecho los ojos chirivitas. Deliciosas. Un besito y buen sabado.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!! la verdad es que tienen estar buenisimas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas son las croquetas que a mi más me gustan :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa mas rica!!!
    Me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es que las croquetas se pueden hacer de todo y a mi me encantan!!! y estas seguro que son una verdadera delicia, pero a mi se me resisten....
    Que lindas te han quedadooo
    BESITOs

    ResponderEliminar
  6. buenísimas, y la foto me seduce más, me invita a darle un bocado y eso que no tengo ningún hambre!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!