Rollitos de calabacín con cebolla caramelizada


Buenos días! A ver si publicamos entrada para poder ayudar a quien todavía no sabe que hacer de comer.


La receta es de "Merche cocinillas" y en cuanto la vi ya no la dejé escapar, en cuanto he tenido oportunidad la he realizado.


INGREDIENTES (para 2 personas, me salieron 6 rollitos):
  • 1 calabacín mediano
  • 3 lonchas de jamón york
  • 3 lonchas de queso light
  • cebolla caramelizada
  • queso para gratinar light
PREPARACIÓN:
1.- Cortamos el calabacín en tiras, yo me ayudé de una mandolina.
Las despostáis en un plato y lo metéis al microondas
                   8 min, máxima potencia
2.- hacemos cada rollito poniendo por cada dos tiras de calabacín, media loncha de jamón york y otra media de queso. encima ponemos la cebolla caramelizada y enrollamos
3.- Ponemos en fuente apta para horno con queso de gratinar, y al horno:
                   180º, 15 min



La receta de la cebolla caramelizada la tendréis proximamente, ok? porque este finde la he utilizado para casi todo


11 comentarios:

  1. No se escribe "haber" si no "a ver" ;)
    Buena receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejej, las prisas mujer!!jejejeej, quería publicar la entrada lo más rápido posible y mira lo que pasa, jejejeje. Gracias! ya lo arreglé!

      Eliminar
  2. QUE BUENOS TIENEN QUE ESTAR CON LA CEBOLLITA CARAMELIZADA, MADRE!!!! UN LUJAZO DE ROLLITO, ESTE FINDE NOS HA DADO POR LOS ROLLITOS, NO...JA,JA...YO ACABO DE PUBLICAR TAMBIEN UNOS DE REPOLLO, NOS LEEMOS EL PENSAMIENTO PRINCESA, TE CAMBIO UNO DE LOS MIO POR UNO TUYO Y ASI PROBAMOS,

    BESAZOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy corriendo a ver tus rollitos de repollo!! nos compenetramos wapa!jejeje

      Eliminar
  3. YO para comer ya llego tarde pero quedan anotadísimos que me han encantado y ese tque de cebollita caramelizada qué rico.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Están de muerte, y te han quedado genial, me alegro que te hayas animado a hacerla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! mas ricos, jejeejeje. Gracias reina!

      Eliminar
  5. Necesito ideas facilitas como esta para las noches de verano, que cada fin de semana nos reunimos los amig@s a picar algo y es una forma estupenda de sorprender...GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me encantan los corazoncitos que salen cuando mueves el ratón !! jejejeje.
    Lou Fuentes.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta receta merece un buen aplauso por lo bonita que queda; y no digo nada lo buena que tiene que estar...
    Yo tengo la mandolina como la tuya; y francamente me da mucho miedo utilizarla... Creo que un dia voy a salir señalada...
    Con tu permiso, me llevo la receta y creo que disfrutaremos co ella,
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!