Pizza Vegetal -Integral


Es una pizza normal, simplemente que la harina que utilicé para hacerla es integral y los ingredientes son verduras.


Recomiendo las pizzas caseras sobre todas las demás, el sabor es totalmente distinto, a mi las compradas ya no me saben a nada, además que no se tarda nada con thermomix que es como yo os enseño aquí, aunque sin ella es igual de sencillo, sólo que tendréis que mezclar y amasar a mano.


INGREDIENTES:
* Para la Masa de pizza:
  • 300gr de harina integral
  • 20gr de levadura de panadería
  • 200gr de agua
  • 2 cucharadas de aceite
  • 1 cucharada de sal
* Para el relleno:
  • 1pimiento verde y rojo
  • 1 cebolla
  • 1 lata de champiñones
  • tomate frito
  • queso de gratinar
PREPARACIÓN:
1.- En el vaso: agua + aceite
               1min, 37º, vel 4
2.- levadura
               5seg, vel 4
3.- harina + sal
1min, vel espiga
4.- Sacamos la masa del vaso, hacemos una bola con ella untando un poco de aceite, y dejamos levar 30min.
NOTA:
A mí con esta cantidad de ingredientes me salen para dos bases de pizza, así que la dividí en dos partes y sólo utilicé una.
5.- Estiramos la masa con ayuda de un rodillo, dejándola bien fina y echamos:
tomate+ cebolla + champiñones+ pimiento verde + queso
6.-         Horno 200º 15-20min

Suelo preparar bastante cantidad de masa y la congelo tras su levado, como hice en esta ocasión, así para la próxima vez no tengo que pararme a hacerla, sólo preocuparme de sacar la masa la noche antes para que descongele bien, y dar rienda suelta a la imaginación para ver los ingredientes de los que la compongo.


 Pienso que esta receta también os ayudará a l@s que tenéis niños en casa, porque es una manera de que coman verduras. Claro que también para l@s que estéis a dieta es más ligera que cualquier otro tipo de pizza


6 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por visitarme y por decirme lo de la receta, pues no estaba claro lo del rebozado. Por cierto, me quedo por tu blog, pues pensaba que ya te seguía y noo, ejej, ahora sí. y me llevo tu pizza, te ha quedado muy esponjosa, la probaré porque me gusta ir variando las recetas de las masas. besitos guapa y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús! me tengo que meter ahora mismo entonces a verte de nuevo la receta para ver si me aclaro, no? jejejeje. Gracias wapa por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho porque lo integral me encanta pero si encima sólo lleva verduras, Tiene muy buena pinta María. besos

    Si quieres quitar las palabras de verificación de comentarios entra en este blog que lo explican muy bien, que ahora son dos y es un rollo para comentar.
    http://recetasconencanto.blogspot.com/2012/02/como-quitar-la-verificacion-de-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marisa, tu pruébala y me cuentas! la verdad que integral tiene su toque y vá mejor para la dieta, jejeje

      Eliminar
  3. QUE RICA MARIA, LOS INGREDIENTES FABULOSOS, Y ASI CON HARINA INTEGRAL COMO QUE PARECE MAS DE DIETA, NO??? ME ENCANTAN LAS PIZZAS PARA UN VIERNES NOCHE, VIENDO UNA BUENA PELI....ASI QUE EN TU CASA O EN LA MIA???? COCINAS TU CLARO,JA,JA


    BESITOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb suelo hacerlas el viernes por la noche, jejejej, se hacen enseguida y como no tienes ganas de cocinar tras toda la semana de curro, pues eso, te sacan del apuro! Mil gracias Nuri

      Eliminar

Gracias por entrar a verme!