Empanadillas de aprovechamiento


Esta receta es de 2X1 ya que el relleno utilizado es parte del relleno que utilicé en las arepas venezolanas (recetina aquí)


Con lo que me sobró ya que hice bastante, simplemente lo trituré junto con un poco de tomate frito, y aquí está el resultado, un relleno buenísimo!!


Además, me he comprado recientemente unos aparatitos para cerrar las empanadillas y tenía ganas de estrenarlos así que mejor escusa imposible, ya os los enseñaré si os interesan en próximas ocasiones donde vuelva a hacer empanadillas.


La masa, la de siempre, casera y buenísima!! Receta aquí


8 comentarios:

  1. María, la crisis agudiza el ingenio y a veces los platos de aprovechamiento quedan mucho más ricos que los platos de los que provienen. Te quedaron perfectas y la receta de las arepas me encantó. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encante! hay que aprovecharlo todo!

      Eliminar
  2. Muy requete bien!!!!

    Yo también soy de aprovecharlo todo, nunca me ha gustado tirar porque mi abuela solo hacia que repetir que con el hambre que se paso.... y ciertamente quedo grabado en mi cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso! que hace pocos años no hacíamos más que despilfarrar y ahora pagamos las consecuencias! a mi tb mi abuela me lo decía, y que razón tenía...tenemos que concienciarnos más! gracias mónica!

      Eliminar
  3. Maria! Otra vez yo, que ya he puesto en el blog un chisme como el tuyo, pero son destellitos muy discretos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegro!! me alegra haberte ayudado en algo! el blog este está muy bien y yo aprendo mucho! poco a poco vamos mejorando! cualquier cosa akí seguiré, ok? gracias Jose!

      Eliminar
  4. ESTAS RECETAS SON SIEMPRE UNA MARAVILLA, ASI LO APROVECHAMOS TODO EN TIEMPOS DE CRISIS NO SE PUEDE TIRAR NADA!!!! Y ADEMAS LAS EMPANADILLAS SON TAN AGRADECIDAS QUE CON CUALQUIER RELLENO QUEDAN BIEN,

    BESITOS PRINCESA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! tengo tambien las croquetas que hice con el relleno de los canelones tuyos, e? proximamente las verás...gracias Nuri

      Eliminar

Gracias por entrar a verme!