Lasaña de Salmón y espinacas


 Segunda vez que llevo a cabo la receta, y no será la última...


Dieta apta para dieta! y no veáis lo buenísima que está.


INGREDIENTES (para tres personas):
  • 1pieza de salmón salvaje de aproximadamente 300gr (la mía era congelada)
  • 200gr de espinacas (congeladas también)
  • 6 placas de lasaña precocidas
  • 500gr de agua para el varoma
  • bechamel ligera
  • queso para gratinar
PREPARACIÓN:
1.- En el varoma depositamos la pieza de salmón y las espinacas
                    15min, temperatura varoma, vel 2
2.- Preparamos una bechamel ligera, yo la hice en la cazuela cocinando bien un poco de harina, y añadiendo poco a poco la leche sin dejar de remover con las varillas
3.- Añadimos el salmón y las espinacas a la bechamel, salamos al gusto
4.- Colocamos 3 placas de lasaña, encima parte de la mezcla del salmón, espinacas y bechamel.
Segunda capa de placas de lasaña y encima más relleno, y por último, las 3 ultimas placas y una ligera capa de bechamel por encima. Espolvoreamos con queso rallado, y al horno
                15 min, 160º, calor arriba y abajo.
Los dos últimos minutos, subimos la temperatura a 200º para que gratine el queso.


Merece la pena hacerla, así cambiamos y sorprendemos a los nuestros con algo "diferente"
Os animo a hacerla, seguro que no os arrepentiréis!


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la receta, ya te diré como me ha salido. Con tu permiso me quedo por aqui para seguirte.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste!! y que me sigas más incluso!! Muchisimas gracias MªYola!

      Eliminar
  2. No se si te aparecerán uno o los dos comentarios que te he hecho, la receta me parece genial, ya te contaré cuando la haga, y con tu permiso me quedo siguiendote , me gusta mucho tu blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te siga gustando, ahora es mi principal proyecto, con el que más ilusión estoy cada día. Espero ir mejorando con mi esfuerzo y enseñaros lo poco que sé hacer. Cualquier duda o sugerencia comentamela por fa!!

      Eliminar
  3. María he entrado en tu blog por el facebook. La receta me va perfecta y me encanta. Me hago seguidora y te pongo en mi lista de blogs, invitándote al mío. Seguro que me habrás visto tb por el facebook. Un beso

    Si quieres quitar las palabras de verificación de comentarios entra en este blog que lo explican muy bien, que ahora son dos y es un rollo para comentar.
    http://recetasconencanto.blogspot.com/2012/02/como-quitar-la-verificacion-de-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa! me hago yo tb seguidora de tu blog, ok? tengo que hechar un vistazo a lo de las palabras de verificación porque realmente, es un coñazo, jejeje. Estaré atenta en el face a ver si te veo! gracias wapa

      Eliminar

Gracias por entrar a verme!