Gazpacho a mi manera




 Para estos días que necesitamos depurar y para los que no también, que sienta de maravilla.


INGREDIENTES (para 4 raciones):
  • 8 tomates rojos maduros
  • 1 pimiento verde
  • media cebolla
  • 2 rebanadas de pan del día anterior ( en su defecto, 100 gr de pan rallado)
  • 5 cucharadas de aceite
  • sal y vinagre al gusto
  • 5 cucharadas de tomate frito
  • 500 gr de agua
PREPARACIÓN:
1.- Metemos todos los ingredientes en el vaso y programa:
               3 min, vel 10
2.- Colamos la mezcla con el cestillo


¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola MARIA ..que bueno encontrar tu blog ..me ha impactado lo de hacer detergente y suavizante ..tomo nota ..esa cena entre amigos ...no falta un detalle ..te sigo y te invito a participar y compartir mi blog bssssMARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marini!! ya me he apuntado yo tb a tu blog, que valla tela, e? una pasada, algo tengo que hacer porque anda que no tienes entradas, jejjee. Gracias wapa! y prueba el detergente que seguro te sorprende :)

      Eliminar
  2. Que rico y fresquito el gazpacho ¡y lo bien que queda! Yo soy más de salmorejo pero en cuanto empiezan los calores (dentro de ná, seguro) siempre hay una jarra de gazpacho en la nevera.
    Me ha gustado mucho el detalle del lacito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!! parece que con un simple detalle las fotos salen más bonitas :)

      Eliminar

Gracias por entrar a verme!