Espárragos rellenos



INGREDIENTES (para 4 raciones):
  • 12 espárragos gruesos
  • 1 lata de paté
  • 2 huevos y harina para rebozar
  • 200gr de garbanzos (sí, habéis leído bien)
PREPARACIÓN:
1.- Abrimos los espárragos por la mitad, con cuidado de no llegar hasta el final, hay que dejarlos como si fuera un libro abierto ¡Cuidadín! que se rompen facilmente
2.- Rellenamos con paté ¡Cuidadín! no hay que poner mucho, más bien poco para que no se salga todo
3.- En la Thermomix: hechamos los garbanzos y...
        golpes de turbo hasta que se rompan ¡Cuidadín! hacen mucho ruido
4.- Rebozamos en harina, huevo y harina de garbanzos.
5.- Repetimos el rebozado en huevo y harina de garbanzos para que quede más crujiente
6.- Freír en aceite no muy fuerte


¡SORPRESA! El rebozado en la harina de garbanzos le dá un toque diferente. Yo les pregunté a mis invitados que si adivinaban y esas caras mientras saboreaban el espárrago no se me olvidan. Cuando les conté se quedaron boqui-abiertos, jejejeej
Acompañé con un poco de mayonesa

8 comentarios:

  1. Qué idea más original y qué rico tiene que estar!! me cojo un platito guapa.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mando vía internet!jejeje, la verdad que la harina de garbanzo tiene su punto...yo la repetiré seguro! gracias por comentar wapa

      Eliminar
  2. A mi también me gustan y mucho, riquísimos se ven.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los pruebas me comentas!! lo que hay que decir tambien es que hay que comerlos an momento porque sino pierden su "crujiente". Gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. Hola Maria!!!! Antes que nada gracias por visitarme y dejar un comentario tan lindo. Tienes un blog muy bonito y muy vistoso!!! Me gusta mucho la decoración, y acabo de ver que tienes una receta de detergente para la lavadora en el thermomix. Allá voy, a ver si puedo mejorar la mia!!! Para eso estamos, para compartir lo mejor de cada uno, no crees?
    Los espárragos deliciosos, nunca los he probado así, son super originales!!!
    Un beso, guapa. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que he descubierto tu blog por casualidad y me llevé una grata sorpresa! me alegra que te quedes y cualquier duda sobre alguna receta o decoración que tengas ya sabes, a preguntarme! y hay que probar estos espárragos, ok? gracias wapa! te seguiré de cerca

      Eliminar
  4. me la llevo, pero que le pasó a la foto???, Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!