Bizcobolas


Desde que vi la receta en kinycookies no me pude resistir
Son super no...HIPER FÁCILES!! quedan genial y le dan un toque divertido a cualquier postre, no sé, es algo "novedoso" para quien no las ha visto antes.



Por favor, hacerlas YA que no vais a arrepentiros.
ah! yo no soy una experta porque sólo las he hecho dos veces, pero en ambas veces me han salido a la primera, así que hay que seguir la receta tal cual, eh?


INGREDIENTES (para unas 25 bolas):
para el relleno:
  • 250gr de Bizcocho, de cualquier tipo, yo usé uno que tenía desde hace por lo menos 10 días en una bolsa metido.
  • 100gr de queso de untar (tipo philadelpia)
  • 2 cucharadas grandes de leche condensada
  • 1 chorrito de sirope de fresa ( a elección de cada uno)
para la cobertura:
  • 1 cucharada de manteca
  • 2 tabletas de chocolate, una de chocolate blanco y otra de chocolate con leche.

PREPARACIÓN:
1.- Desmenuzamos el bizcocho. Yo lo hice con la thermomix, pero lo podéis hacer con las propias manos.
               30 seg, vel 5
2.- Añadimos el resto de ingredientes del relleno al vaso de thermomix. Mezclamos
               30 seg, vel 5
3.- Hacemos una bola con la mezcla y la metemos en la nevera la mezcla unos 15 minutos.

4.- Derretimos el chocolate junto con la manteca, yo lo hice en el microondas con la función de "descongelar" vigilando de vez en cuándo hasta que esté listo.

5.- Hacemos bolitas con la masa de bizcocho y le clavamos un palito de brocheta, pasamos por el chocolate y dejamos endurecer, un mínimo de una hora.


4 comentarios:

  1. Hola María, tengo yo una espinita clavada con los cakepops porque no me acaban de salir! y el fallo es que yo no los meto en la nevera a enfriar y claro, se me rompen. Probaré tu receta. Un beso y gracias por tu visita a mi blog. Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te salgan de una vez! hazlos y me cuentas!

      Eliminar
  2. Hoy justamente estuve incursionando en el mundo de los cakepops!
    La verdad es que yo meto las bolitas en el frigo ... el palito apenas lo introduzco, porque si no se parten, si se me quiebran las dejo a temperatura ambiente un buen rato y cuando pierden el frío vuelvo a unir la grieta con los dedos masajeando un poco y luego otra vez al frigo! Espero te sirva! Un besote

    Invito a todos a participar en el "Desafío Navideño" en mi blog:

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/11/desafio-navideno.html

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!